Una niña le da una moneda a un músico y lo que sucede después es espectacular

Espectacular video donde una inocente niña le da una moneda a lo que parece un inocente músico en medio de un plaza, de esos que te alegran el día con una tonalidad mientras pasas rápido por ahí.

La cosa es que este no es músico cualquiera, a la niña y a todos los que están en la plaza les espera una tremenda y muy placentera sorpresa musical. Ponganle atención y disfruten, es todo un arte, una muestra de ingenio, coordinación y maestría musical que te hacen pensar que "el mundo tiene salvación aún, somos una buena raza".

Este flashmob ha tocado al mundo entero en el 130 aniversario de la fundación del Banco Sabadell con el propósito de rendir homenaje a la ciudad de Barcelona (España) a través de la campaña "Som Sabadell". Este es el flashmob fue organizado como colofón final con la participación de 100 personas de la Orquesta Sinfónica del Vallès, la Lieder, Amics de l'Òpera y Coral Belles Arts.

No hay duda del poder de la música, que ha logrado hasta este momento más de 22 millones de reproducciones en YouTube desde el momento que el video fue subido a Internet.

Una niña le da una moneda a un músico y lo que sucede después es espectacular

 

Programas y videos recomendados