Sero Electric se convertirá en el auto primer automóvil eléctrico argentino

El Sero Electric, tal como fue registrada la marca en nuestro país por Pablo Noya, tiene una estructura en aluminio y carrocería de fibra, su peso es de solo 340 kilos y tendrá una una autonomía de 65 kilómetros. Los frenos, del tipo regenerativo, permitirán recargar la batería cada vez que se utilizan. Saldra a la venta en mes agosto y tendrá un valor de 100.000 pesos.

Ford crea un auto que respeta las señales de tránsito por sí mismo

La forma más fácil de respetar las señales de tránsito es, obviamente, conducir responsablemente y a una velocidad prudente. Pero como sabemos, no todo conductor decide apegarse a las normas, y algunos, aunque sin malicia, lo tienen más complicado que otros.

Ampliar el contenido de la noticia.

Mercedes Vision G-Code un automóvil con lujo asiático

La firma presentó un SUV coupé compacto con motor híbrido plug-in que no tiene nada que envidiarle al Enterprise, la nave de la mítica serie televisiva Star Trek. El prototipo de Mercedes G-Code es una mirada al futuro.

El SUV coupé compacto de 4,10 metros con motor híbrido plug-in de hidrógeno nace del nuevo estudio de diseño de la firma en Pekín.

El nuevo coche de James Bond será un Fiat 500

Los tiempos cambian, incluso para el agente secreto más conocido del mundo cinematográfico. James Bond, el agente 007, dejará de lado su icónico Aston Martin para llegar a sus destinos un un Fiat 500. ¿Habrá llegado también la crisis al gabinete secreto de su Majestad?

El rodaje de la nueva película, que dirigirá Sam Mendes, tiene previsto llegar a las pantallas en octubre del 2015.

Autos, nuevo campo de batalla de gigantes tecnológicos

Siempre hablamos de tecnología se trata generalmente del uso de computadoras, tablets, smartphones, pero hay un tercer lugar: el coche.

Los coches son el campo de batalla para las empresas de tecnología, vehículos más conectados a internet, y un auto de tres ruedas de bajo consumo de combustible y de precio asequible, son algunas de las grandes novedades presentadas por la gran feria de tecnología de La Vegas, la que se realiza todos los años durante el mes de Enero.