Construyen el primer automóvil exclusivamente para discapacitados

Cuando alguien lo mira por primer vez, se ve solo como un coche pequeño, pero abre la puerta trasera y se convierte en algo genial capaz de transportar a una persona en silla de ruedas. Este nuevo coche eléctrico está dando a los usuarios de sillas de ruedas una nueva, fácil y asequible manera de moverse.

Robert Quinn manifestó que algunos de esos artículos se los regalará a sus familiares y otros los donará a la caridad.


Para muchos usuarios de sillas de ruedas, encontrar transporte puede ser un reto e incluso demasiado caro. Usuarios de sillas de ruedas pueden utilizar a menudo los coches normales, pero tienen que levantarse a sí mismos para entrar al vehículo y luego doblar y guardar su silla de ruedas, que es difícil, consume tiempo, y casi imposible en la lluvia o la nieve. Mientras tanto, furgonetas personalizadas con ascensores para sillas de ruedas pueden costar más de $ 100.000 dólares. Afortunadamente, este nuevo coche eléctrico está dando a los usuarios de sillas de ruedas una nueva, fácil y asequible manera de moverse!

En 2010 Stacey Zorn descubrió en línea al Kenguru, un vehículo que se ve como un pequeño automóvil, pero es mucho más que ello.

Bastante impresionante, ¿verdad? Pero cuando Stacey se puso en contacto con el fabricante en Hungría, se enteró de que se quedaron sin fondos y se detuvo la producción. Echa un vistazo al video de la entrevista a continuación para conocer lo que Stacey hizo para ayudar a conseguir que el Kenguru volviera al mercado, y asegúrate de revisar el instante 5:07 en donde ella revela un poco sobre el próximo modelo Kenguru.





Gentileza: Renato Satta




Dulces Secretos - Bandejas de desayuno


Dulces Secretos - Bandejas de desayuno