Una nueva aplicación de Instagram para poner a prueba tus conocimientos

La popular red social se renueva incluyendo nuevas funciones que permitirán a los usuarios poner a prueba su erudicción. Con estos cuestionarios los usuarios pondrán a prueba sus conocimientos en temas como películas o series. Se deberá actualizar Instagram a través de Google Play y Apple Store.

Consejos para tener una contraseña segura.


La red social Instagram sigue renovándose e incluyendo nuevas funciones. La última, los test, una nueva forma de interactuar con otros usuarios a través de las stories y, de paso, poner a prueba los conocimientos de nuestros contactos.

Hasta ahora había otras opciones para saber lo que piensan los contactos de nuestra red social: preguntas que podemos lanzar a otros usuarios, encuestas en las que elegir entre dos opciones, o la barra de puntuación, para valorar imágenes o vídeos.

Mientras que todas estas herramientas sirven para saber la opinión del resto de instagramers, la nueva función lo que hace es poner a prueba sus conocimientos, dándoles cuatro respuestas posibles entre las que tendrán que elegir cuál es la correcta.

Así, ahora los usuarios podrán saber cómo de bien les conocen sus contactos y crear test sobre cualquier tema como tecnología, películas o series, tal y como cuenta Computer Hoy.

Para utilizarlo, primero hay que crear un storie con un texto, una fotografía o un vídeo; después hay que seleccionar entre las funciones decorativas la opción 'Preguntas', acceder a 'Encuestas' y ahí está la nueva función, 'Cuestionario'.

Una vez ahí ya se pueden escribir la pregunta y sus posibles respuestas, que pueden ir desde dos a un máximo de cuatro, sin obligación de escribirlas todas. Lo que sí que se tiene que hacer es marcar una como correcta, en color verde.

Cuando el cuestionario se publica, solo nosotros veremos la opción verde, mientras que los demás usuarios lo harán cuando elijan una de las opciones, fallen o no. Lo divertido es que la persona que comparte el cuestionario irá recibiendo las respuestas y podrá ver qué contactos han respondido bien y quiénes no.

Para poder utilizar esta nueva función basta con actualizar la aplicación a través de Google Play y Apple Store.





Gentileza: 20 Minutos




Dulces Secretos - Bandejas de desayuno


Dulces Secretos - Bandejas de desayuno