Cataratas del Niágara congeladas por una intensa ola de frío


Las temperaturas de hasta -29 grados congelaron algunas partes de las cataratas del Niágara.(AFP)


La tormenta invernal que cubrió de nieve el medio oeste de Estados Unidos y convirtió el noreste en un congelador ha provocado que las aguas de las cataratas se detengan en algunos lugares. Hace tanto frío que algunas partes de las Cataratas del Niágara se han congelado.

Las temperaturas de -36 grados centígrados que azotan en Canadá y Estados Unidos, provocaron que las Cataratas del Niágara se congelaran, formando un hermoso paisaje blanco. Según reportes de los meteorólogos se espera que en los próximos días la masa de aire del ártico cause que las temperaturas se ubiquen en -22 grados.

El observatorio del Monte Washington en New Hampshire indicó que es la temperatura más baja registrada desde 1933 en la zona noreste de Estados Unidos. Ambientalistas ya han encontrado cuerpo de tiburones completamente congelados en Massachusetts.

Visitantes en las cataratas del Niágara tomaron fotos de las majestuosas vistas y aguas tranquilas. Una de las turistas manifestó a la prensa que se sentía como si estuviera en el “castillo de Elsa”.“Hubo incluso esta serie de escaleras que se colocaron justo fuera del punto de observación y que tenían mucho hielo, parecía que Elsa había echado el brazo y había subido unas escaleras como lo hace en la película”, dijo en referencia a la película “Frozen”.





Gentileza: El País y AFP




Más videos virales

Más videos virales