DoCoMo lanzó el teléfono móvil más fino y ligero del mundo
La compañía japonesa NTT Docomo lanzó al mercado el teléfono inteligente más fino y ligero del mundo, que posee el tamaño de una tarjeta de crédito, 47 gramos de peso y poco menos de medio centímetro de espesor. Pese a ello su costo será de 32.000 yenes, alrededor de aproximadamente de 282 dólares.
El nuevo celular del tamaño de una tarjeta de crédito del compañía japonesa NTT Docomo.




El smartphone, fabricado por la firma nipona Kyocera y bautizado como modelo KY-01L, está diseñado para aquellos que solo necesitan hacer llamadas, revisar mensajes de texto cortos y, ocasionalmente, navegar por la web. No tendrá cámara ni se podrán descargar aplicaciones móviles.

El móvil tiene una pantalla de 2,8 pulgadas y no dispone de conector para cámara o auriculares. Hecho por Kyocera Corp, pesa solo 47 gramos y tiene 5,3 milímetros de grosor. El iPhone XS, en comparación, pesa 177 gramos.

“Muchos usuarios eligen ver vídeos y jugar con videojuegos en sus teléfonos inteligentes por lo que fabricantes crean dispositivos con las pantallas más grandes cada vez. Pero hay personas que quieren teléfonos más simples, más fáciles de llevar, dijo el presidente de NTT Docomo, Kazuhiro Yoshizawa, durante la conferencia de prensa de presentación de nuevo celular.

















Gentileza: El País




Noticias relacionadas

Noticias relacionadas