El Senado También es Cultura
El Senado Celebra Corrientes
El Senado También es Cultura
El Senado Celebra Corrientes
Para rememorar los 430 años de la ciudad de Corrientes, en las escalinatas de la Legislatura , actuaron Mario Boffil, Florencia De Pompert y Diego Gutiérrez. También formó parte del espectáculo la Coral Corrientes, coro de la Honorable Cámara de Senadores.

“Desde el Senado, decidimos celebrar la fundación de nuestra ciudad. Y lo hacemos con una agenda de actividades que integra a los jóvenes de a las escuelas públicas y privadas en esta plaza en la que se inscribe nuestra historia”, expresó el Vicegobernador Gustavo Canteros.

Con relación al acto central, comentó que: “Nuestro objetivo fue sumar a la ciudadanía en un evento en el que estén presentes las manifestaciones de nuestra cultura, enriquecida por grandes personalidades y hacedores que mantienen vivas las raíces de nuestra identidad”, manifestó Canteros.

Con el fin de integrar diferentes expresiones culturales, se realizó, además, una feria de artesanos y referentes gastronómicos en la plaza 25 de mayo.

La actividad se enmarca en las acciones que se llevaron a cabo desde “El Senado También es Cultura”, que también tuvo como eje “La Plaza de la Gente: 430 años de Historia”, una visita guiada que se realizaba los días jueves. Cientos de alumnos de niveles primario y secundario de escuelas públicas y privadas se dieron cita en la plaza 25 de Mayo para realizar un circuito histórico y conocer a artesanos, cocineros y músicos”.




Videos relacionados
Videos relacionados